viernes, 4 de enero de 2008

Una aclaración...

Bueno, hace un buen par de semanas que no había retomado el blog; ustedes saben: fín de año, navidad, año nuevo, etc... Hoy, me puse a leer algunos comentarios y lamentablemente tuve que eliminar un par de ellos. Es por eso que quiero aclarar unas cositas, especialmente al Sr. "Thrasher", que se dió el lujo de insultarme y hablar mal de mis amigos y hasta de la gente que me ha posteado...

Primero que todo, este NO ES ningún blog oficial del rock ancuditano. Es Mi BLOG; donde escribo sobre mis historias, mis gustos y en general sobre todo lo que amo. Si he hablado de rock ancuditano, es justamente porque éste es uno de los temas que más me apasionan, pero tambien he comentado sobre discos, artistas, e incluso historias de infancia y como dice el nombre... sueños de rock n roll. Nunca he pretendido dármelas de periodista ni menos del que todo lo sabe sobre el rock de Ancud; como ya dije, es una de mis pasiones y seguirá siendo un tema recurrente en este blog pues continuaré usando este espacio para opinar, difundir y apoyar nuestro rock. Jamás he usado este blog para dármelas de nada, ni siquiera lo he usado para promocionar mi banda o mi música. Y si así fuera? Algún problema?. El día que se me antoje también escribiré sobre otras cosas: un buen libro, una película, animales, mi amor por la rumba flamenca, o las tetas de Angelina Jolie, y espero no tener a gente posteándome de manera anónima para tirar mierda ni menos pidiéndome explicaciones. Obviamente, soy partidario de la libre expresión, pero no tolero la picantería disfrazada de opinión. La cosa es simple y puedo graficarla de este modo: Alguien puedo pararme en la calle y decirme que escribo tonteras, que no tengo idea de lo que hablo o incluso que soy un "weón falso y posero que se las da de periodista", todo eso lo toleraría si es cara a cara y con respesto. Pero no permitiré que entre alguien a mi casa, con el rostro cubierto, a escupir en el piso... por muy abierta que esté la puerta. Se entiende?
Lo siento, pero si debo censurar o borrar comentarios lo haré, me da lo mismo que me traten de intolerante o lo que sea.
Bueno, eso era todo. Ojalá el tal "Thrasher" lea esto; sé que lo hará. Y ojalá se atreva a dar la cara y deje de escribir mierda y meter gente que nada tiene que ver en esto, menos a mis amigos.

Saludos a todos y gracias a quienes postean...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno hermano en todos los sitios pasa exactamente lo mismo, pobres tipos disfrazadas cual lumpen en las calles se escupan para tirar mierda de cualquier tipo en fin filo con ese tipo de gente y ademas como lo planteaste, el sitio es tuyo asi que borrar wueones no mas

un abrazo

cuidese

Anónimo dijo...

hay q matar a esos qliaoss no massss.valen callampa...pegate una vuelta por ancud....wnnnn...pa salir por unos completos y unas pichangas.....
qtes bn cuidate wn...


pendejillo