domingo, 24 de junio de 2007

Jugando a ser Elvis..


Esta imagen, aunque muchos no lo crean, corresponde a la portada del primer cassette de mi vida (apenas lo consiga en mp3 lo compartiré con Uds) Tenía como 6 o 7 años y solía ver junto a mi padre todas las peliculas de Elvis Presley que daban en la televisión. Mi papá, amante de la música Elvis, me iba hablando de él, de su vida, de cómo se convirtió en millonario y cómo murió. En sus películas, siempre era el niño bueno, lo intentaban golpear en algun bar pero él siempre les daba su merecido a los malos; luego cogía una guitarra y cantaba.. y al final, se quedaba con la chica mas linda del pueblo. Todo estas razones convirtieron a este tipo en casi un heroe para mí.

Cierta tarde, en mi casa, no recuerdo por qué, pero me habían castigado por algo. Yo lloraba y lloraba en mi pieza; en eso llega mi padre y deja en mis manos un pequeño regalo. - "Toma, es para tí. Ahora deja de llorar y promete que nunca mas harás lo que hiciste hoy." Luego me besó y se fué. Abrí con ansias aquel misterioso y pequeño obsequio... era este maravilloso album, "I was the one". Pasaba horas escuchando mi querido cassette, sin entender nada de lo que decía; pero al ritmo de un tema llamado "Little Sister" solía jugar en mi pieza a ser el jovencito que llegaba al pueblo, cautivaba a todos con su voz, y se quedaba con la chica mas linda...
Creo que desde aquellos días no he dejado de soñar, jugar, disfrutar y amar la música, espero no dejar nunca de hacerlo. Aún conservo mi querido cassette, pero sin carátula ni nada; ahy está, todo viejo y maltratado, ocupando un preciado rincón en mi vieja repisa.. y en mi corazón.


Saludos y Long Live Rock N Roll!!

2 comentarios:

Guillermo Belmar dijo...

wena po manuel!!!!!!!!!llegue aca por una pista del nuevo jorge universitario!!..que tal tu vida hombre...tan desaparecido...como va la musica..que tal tu grupo...alguna presentacion que se venga??..contactate mi correo es memostarx@gmail.com

no seas ingrato po...
te cuento que este año soy el weon mas viejo de la pension....spy su lider como decia el mario osorio que de hecho esta por aca ese weon...dice que ta "cambiado"...je je je-...si veni por aca pa que salgamos a webear...a vinvear y vomitar por ahi..como en los viejos tiempos...!!

Anónimo dijo...

jajaja, Elvis! yo cuando pendex alucinaba con michael jackson jajaj
pero ya nó XP
bonita historia
me agrada este blog
xau compadre

pasa pa ni flog