miércoles, 6 de junio de 2007

*** Sopa de cabeza de cabra...***

Bueno, el segundo disco que quiero compartir con ustedes es para mí una verdadera joyita. Se trata del "Goat's Head Soup", de los míticos Rollings Stones.

No voy a entrar a hacer una análisis del disco ni nada por el estilo, sólo se los recomiendo al 100%. Es un álbum de 1973, muy especial, con el típico sonido "stoniano" más clásico, con temas muy rockeros como "Star Star", y por supuesto algunos más intimos como la hermosa "Coming Down Again" y la ya clásica y bella balada "Angie".

Es uno de mis discos favoritos de esta legendaria banda; lo tengo en cassette y moriría por conseguirme el vinilo, pues creo que sería el formato ideal para disfrutarlo. Mi tema preferido es "Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)", qué tema!! En fín, es un gran álbum en general, les gustará.
Bueno, basta de palabras y disfruten de este clásico:



Saludos a todos y... Long live rock n roll!!!!

2 comentarios:

miguel.ancud dijo...

los rolling stone son mas queun clasico , son un grupo que ha dejado la kga en el mundo entero, valen oro esos weones.
buen blog aios pasate por el mio pos

Anónimo dijo...

es imprecionante lo que puede hacer el internet, una ves que ingrezamos en este mundo somos tan vulnerables, te deves de estar preguntando quien será este anonimo jajaj, haver primero que todo, estava escuchando algunos temas y te recordé, luego indahue prfundamente por la net y cuando ya no y pinché por ultimavez y encontre esto, nunka anteas havia leido un blog, ni tampoko se komo se deja un comentario pero aka toi,
ya no te desespero mas haver te doy una pista, soy una de aquiellas personas que hablan por la noche ajajajajja kashaste ya o no?, bueno si no kashaste, haver lo ke susede es que estava eskushando un tema de beethoven R ke fue uno de los pokos ke encontré en la net, entonces por eso me acordé, lo ke susede eske yo tenia un disco dehecho kreo ke te lo presté despues lo tenia y producto de mi brutalidad aajaja la wea se destruyó y no tenia mas copias, uta y too lo ke he buskado en internet y no hay diskos, el ares no ayuda en nada. chilewarez tampoko, jaja, uta aer te puedo desir ke estoy bien jaja aunke ya no estoy en chillan, ahora estoy estudiando ing civil mecanika aka en valparaiso en la universidad federico santamaria, oye saludos des de aka espero ke te encuentres bien, genial tu blog apesar de ke konosko repokos blogs, yo tengo un fotolog jajaj visitame ahi iwal escrivo arto http://www.fotolog.com/camposxr
tambien tengo messenger y toa la challa estoy super contento de haver savido algo de ti, nos vemos
chau.


jorge campos herrera ex pencionista chillanejo.